Empieza tu Proyecto

Creamos el hogar de tus sueños

SERVICIOS DE REFORMAS EN BARCELONA Y PROVINCIA

Rellena este sencillo formulario

Nos pondremos en contacto contigo

¡Damos vida nueva a tu hogar!

Servicios de Reformas

NUESTROS

Reformas Integrales

Nuestra especialidad son las reformas completas en pisos de segunda mano o primeras viviendas que se encuentran muy deterioradas.

Se parte de un proyecto mediante el cual analizamos el estado de conservación y funcionamiento de todos los elementos e instalaciones presentes en el inmueble. El objetivo es ofrecer a los clientes una reforma de los espacios para proporcionar mayor confort y elegancia.


Reformas de Baños

Nos implicamos en las reformas de baños dotándolos de un espacio funcional, cálido y amable ante cualquier situación y contexto de uso. Desde una simple sustitución de sanitarios hasta la reforma completa.

Trabajos como la sustitución de bañeras por platos de ducha, instalación de nuevos sanitarios o griferías o el cambio de alicatado de paredes y techos, son los más habituales. Nuestros profesionales le pueden asesorar tanto en el diseño, como en los materiales o sanitarios, para conseguir una reforma perfecta.

Reformas de Cocinas

La cocina ha de ser bonita, práctica y funcional. Pero además deberá disponer de materiales higiénicos y fácilmente limpiables. El combinar todas estas características dentro de las limitaciones de cada espacio es nuestra especialidad.

Diseñamos su nueva cocina pensando en el futuro uso que va a realizar de ella, para buscar los elementos y materiales que mejor se ajusten a las necesidades funcionales que vaya a presentar. Combinando funcionalidad y elegancia, nos encargamos del diseño y reforma completa de su cocina con los mejores resultados.

El cambio es impresionante

ANTES Y DESPUÉS DE NUESTRAS REFORMAS

Garantía y tranquilidad en tu nuevo hogar

Nuestro servicio incluye lo que otros no ofrecen: Garantía de 2 años en materiales y 6 meses de mantenimiento gratuito para asegurarnos de que sanitarios, grifería, electrodomésticos e instalaciones funcionen perfectamente.

Por qué Elegirnos

EQUIPO Y TRAYECTORIA

GARANTÍA DE CALIDAD Y PRECIO

Un gran equipo, valorado y querido por nuestros clientes junto con la honradez y los materiales de calidad es la fórmula de nuestro éxito

Trabajamos con productos certificados que garantizan la calidad y el precio más bajo al trabajar en directo con los fabricantes

Todo claro y transparente desde el momento que aceptamos tu encargo, sin dejar nada al azar

Desde 2003 fabricamos todas las estructuras de nuestros muebles de cocina y usando la tecnología TCR láser

SOMOS FABRICANTES

ES TU HOGAR

Clientes Satisfechos

LA OPINIÓN DE NUESTROS

Lo han dejado todo muy bien

Estamos muy contentos, lo han dejado todo muy bien, con unos detalles muy buenos y simplemente aconsejarlo a quien le interese hacer obras.más cómoda, sencilla y familiar eso conlleva una mayor dedicación especial.

Emma

Una maravilla

Empezaron las obras y ya, casi a la mitad, viendo lo bien que estaba quedando, nos animamos y dijimos que ya que están aquí y trabajan tan bien, nos animamos al baño y al aseo.

Manuel

Hemos quedado encantados

No visualizábamos como podía quedar y la verdad es que el resultado ha sido increíble.

Iván

Ofrecemos servicios en toda la provincia de Barcelona

Barcelona ciudad, Vallés Occidental, Baix Llobregat, Vallés Oriental, Maresme, etc.

Nuestras Marcas

Confiamos en las mejores marcas para garantizar la calidad de tu reforma

Pide tu Presupuesto

Empieza a dar vida a tu proyecto

Copyright 2022 © Reformas CTS